Bienvenid@ a la tienda! 3 cuotas sin interés - 15% off con transferencia! Consultanos por otras opciones de envíos para pocas unidades, rápidos y de menor costo

Cómo comprar

Para realizar tu compra en la tienda online

Carga de productos

(siempre podés contactarnos a través del medio que prefieras, Whatsapp, Instagram o al mail larabietadeco@gmail.com

para responderte en el caso de que tengas consultas)


Una vez que el carrito tenga los productos seleccionados

Habiendo abonado, la compra ingresará al sistema y pasaremos a armarlo.


*Para el método de pago con transferencia, precisamos que nos envíes el comprobante para corroborar la información.

Las compras se procesan siempre, luego de ser abonadas y haberse acreditado el pago.


ENVÍOS

Correo Argentino, a domicilio o a sucursal.


Respecto a los días de entrega dependerá de cada pedido, ya que dentro del mismo podría haber algún producto a confeccionar.

Contemplamos una semana promedio para el despacho, pero algunos podría extenderse un poco más y algunos menos.

Se te informará cuando esté en camino el paquete y te brindaremos el N° de seguimiento para que puedas consultar el estado del envío.

(Te llega el aviso por mail)

Demora de 1 a 6 días la entrega, una vez despachado


El correo hace una visita a domicilio y de no encontrar quién reciba el paquete, irá a la sucursal que corresponda a tu zona. Tenelo en cuenta ya que además sólo queda 5 días allí, luego retornará al remitente y tendrás que solicitar un nuevo envío (con costo)


Si por alguna eventualidad, surja alguna demora o falta de materia prima específica para alguno de los productos, nos contactaremos para resolverlo, informarte o encontrar un reemplazo. Para ello es muy importante que dejes información de contacto y sin errores de tipeo.


Envíos a domicilio con E-Pick

1 a 3 días hábiles (luego de ser despachado)

Podés hacer el seguimiento también eligiendo éste método



Acordar entrega


Cambios:

Mantené tus productos cuidados y protegidos como te lo enviamos y contactanos con tu número de pedido.

Para el caso de una devolución por favor. Contactanos.

*Los productos personalizados o con rebajas tipo outlet, no tienen cambio*.


Si necesitás asesoramiento escribinos y te ayudamos con gusto!


Te da fiaca el proceso de compra?

Escribinos vía whatsapp y coordinamos todo por ahí




Gracias por haber visitado ésta página

Mi carrito